Rincón relajado



Channy: -¡Anda,hola! Me alegra mucho que estés aquí. Lo primero, si te has adentrado en la zona relajante, ¿por qué no escuchar música relajante? Ahora, envía de vacaciones a Hawaii a tus neuronas, relaja tu cuerpo, espira e inspira con delicadeza...y reproduce esta música:

4 horas de música- Música de Animal Crossville





Perfecto... Empecemos con las terapias de relajación, para que no os aburráis. Y, naturalmente, yo tampoco me aburra. La primera terapia es la lectura. Para ello, contaremos una historia:



HISTORIA:



Cap.1:

Permíteme que me presente. Soy Chanidella Satuck, pero la gente me llama Chany. Durante años he estado viviendo en un palacete de mi padre, con mi nodriza Shizu. Era como mi madre. Pero detestaba ese palacete. Era muy grande, y tenía todo lo que un chico normal y corriente desearía con fuerza. Pero yo no... no es que no valore lo que tenga, pero me cansa tener que ser así, sin tener amigos con los que hablar por que estoy distanciada de la gente, por que mi padre me lo prohíbe... pero todo iba a cambiar. Iba a ser un gran día.
Acababa de terminar las maletas para la mudanza. La ropa, el neceser, los jueguecillos con los que me solía entretener de pequeña, mi diario, una bolsita de caramelos mentolados para la garganta y el marco de una foto en el que salíamos Shizu y yo la primera vez que nos conocimos, hace 7 años.
-¿Estás lista,digo,preparada ya, Channy?- me preguntó Shizu.
-Sí, ahora voy.- contesté. Me dirigí hacia el recibidor, con la pequeña maleta cargada tras mi espalda. Cogí el peine, me repasé por última vez y suspiré para aliviarme. Todo saldría bien.
-Vamos al coche.- me dijo Shizu, cogiéndome la maleta.
-¿Cuánto tardaremos en llegar, Shizu?
-Más o menos 3 días, si no paramos,digo, paramos...
-¿¿Tres días??-exclamé, asustada.
-Uy, lo siento, mi-mi ama... quería decir 3 horas. -reafirmó Shizu.
Me quedé callada. Con lo torpe que es Shizu, debería de estar asustada a que suelte ese tipo de barbaridades.
Me senté en el coche, me abroché el cinturón, y partimos rumbo a Animal Crossville. Nos llevaba un taxista. Decía ser un kappa llamado Capitán, aunque a mi más bien me parecía una rana con un flan enmohecido en vez de cabeza. 





Cap. 2:

-Y decidme,¿por qué habéis decidido mudaros de este maravilloso lugar?- nos preguntó Capitán.
-Channy quiere conocer mundo. Ese lugar es un nido de cuervos, digo, una jaula de pájaros. No se puede conocer a nadie ahí dentro. -respondió Shizu.
-¿Channy, te llamas?
-Sí.-respondí secamente.
-Bonito nombre... dime, ¿sabes de verdad lo que es Animal Crossville?
-No mucho, pero desde luego, sé que no es un desatascador atascado en un báter. -contesté.
-¡Ja,ja,ja! ¡Qué graciosa eres, Channy! Animal Crossville es un lugar donde sólo viven animales. Y tú eres una humana. ¿Quieres ir a un lugar lleno de animales como nosotros?
-¿Co...como vosotros? No entiendo.
-¿Qué? ¿Como que no...?
-No lo sabe, Capitán. -interrumpió Shizu.
-¿Que no sé el que? -pregunté, confusa.
-No, nada, no importa, Channy. No tiene nada que ver contigo. Lo que te estaba diciendo es que te lo pasarás genial en un lugar lleno de animales con los que te lo pasarás genial. Y... de ese modo te lo pasarás genial. ¡Ja,ja,ja! ¡Era una broma! Pero mira, Channy, acepta un consejillo: no dejes que te juzguen porque seas de otra especie, ¡seguro que te llevas genial con todos!
 -Gracias, Capitán.-cogí la cámara de fotos guardada en un estuche negro, y comencé a sacar algunas fotografías al precioso paisaje, invadido por traviesas nubecillas de niebla.
Estaba lloviendo con fuerza en aquel momento, pero en cuarenta y cinco minutos la lluvia se había ido a pasear al norte.
-Ya queda menos, Channy. -me dijo Shizu, tranquilizándome. El viaje se había alargado una media hora por la lluvia. Tampoco era para tanto, pero quería llegar ya a ese lugar.


Cap.3:

Cuando por fin llegamos a Animal Crossville, Capitán nos dejó al lado de un tablón de anuncios. Le dimos la propina, nos despedimos, y se marchó. Shizu se quedó mirando el tablón.
-¡Channy, mira, digo, observa esto!- me dijo señalándome el tablón. Me limité a leer lo que ponía:

"Se busca un alcalde para nuestro pueblo, entre 2 y 200 años. Las elecciones se celebrarán este sábado, apunte aquí este nombre y el jueves al anochecer serán recogidas las solicitudes para que el viernes a las 16:00 horas realicen unas pruebas. Quien obtenga mayor número de votos sumados entre los vecinos del pueblo y el jurado, ¡será el nuevo alcalde del pueblo! 
Oficina de correos: Sol y Estrella."

Ponga aquí su nombre:

Tom Nook                                     Tórtimer
Totakeke                                        Rese.T.Ado


Lo leí y lo releí un par de veces más.
-¡Es verdad, Shizu, pone entre 2 y 200 años! ¿Qué clase de persona iba a ser alcalde con 2 años, e iba a sobrevivir a los 200? ¡Hay que decírselo a esas tales Sol y Estrella!
-No, Channy, no. Los animales solemos ser adultos ya a los 2 años. Vamos mucho más avanzados que tú en la edad. En cuanto a lo de los 200 años, hay animales, como las tortugas, que pueden llegar a vivir eso y más. -me contestó Shizu.
-Ah...¿entonces qué es eso que te parece tan importante en este anuncio? A mi me parece normal y mediocre...
-Channy. ¿No ves, digo, observas lo que pone en este anuncio? "Se busca alcalde" ¡Serías una alcalde perfecta! ¡Y yo podría ser tu secretaria! Tengo experiencia en ello, y hasta tengo un portapapeles para señalarlo todo. 

 Cap.4:

-¿Yo...yo alcaldesa? ¡Si solo tengo 13 años! 
-Pero mira bien el tablón, pone entre 2 y 200 años. Podrías ser la alcaldesa perfectamente.
Sonreí de una manera pícara. Es verdad, ponía entre 2 y 200 años. No ponía nada de ser mayor de edad. ¡Pero había muy pocas posibilidades de que ganase las elecciones siendo una humana! Además, hoy dentro de más o menos 5 horas serían recogidas las solicitudes...
-¿Tú crees, Shizu? ¿Yo, al mando de este pueblo? ¡Si no lo conozco para nada! 
-¡No, Channy, no estás en lo cierto! Apunta ahí tu nombre, yo te enseñaré todo este pueblo e intentaré presentarte a todos los vecinos para que se hagan una idea de como eres. ¡5 horas es tiempo de sobra! -me animó Shizu. Sacó un bolígrafo de su bolsillo, y me lo entregó. Apunté con el bolígrafo al tablón, apunto de escribir mi nombre. Pero antes de nada, miré a Shizu, por si acaso había alguna trampa. Mi guiñó el ojo para darme ánimos y confirmación.
-Adelante, serás buena alcaldesa, y más con mi ayuda. Y, siempre que no quieras, tendrás la posibilidad de no presentarte a las elecciones, y presentarte pero hacerlas pésimamente y arruinar tu reputación. 
Soltando una risita por el sarcasmo de Shizu, escribí mi nombre: Chanidella Satuck.

Rápidamente, Shizu me cogió la mano y me llevó a visitar el pueblo.
El pueblo estaba muy soso: necesitaba vegetación, mobiliario urbano, y puentes para acceder a los otros lados del río,a los que no podías llegar a no ser que fueses nadando y te arriesgases a ser arrastrada por la corriente del mismo. También necesitaban alguno que otro edificio más. Por eso mismo querían un alcalde, para arreglar el pueblo. Ya se me venían en mente muchísimas ideas a la cabeza sobre cómo decorar el pueblo. Pero no podía hacerme ilusiones. Apoyado en la pared de una tienda, vi cómo un mapache tanuki leía un periódico. Me acerqué corriendo hacia él. Tenía el uniforme de la tienda, y parecía ser que estaba descansando o algo. PERO YO QUERÍA VER LA TIENDA.

 Cap.5:

-Disculpe,¿podría entrar en su tienda?
-Lo siento, jovenzuela, hasta que no haya nuevo alcalde no se abrirá. Él o ella tendrá que imponer las leyes y hasta que... -estaba con los ojos clavados en el texto del periódico, pero me miró de reojo un segundo.- ¿ERES UNA HUMANA? 
-Sí,sí, no se asuste, por favor. Llevo viviendo con animales como usted toda la vida. Y acabo de mudarme. Mi nombre es Chanidella Satuck, aunque todos me llaman Channy.
-¿Channy? Bonito nombre, lo tendré en cuenta. Lo siento mucho, me sorprende ver humanos por aquí. Mi nombre es Tom Nook, encantado. -estiró su pata para que nos presentásemos. Y recordé algo mientras le daba la mano. 
-¿Tom Nook? ¡Oh, usted se presenta a las elecciones como alcalde! Lo he leído en el tablón. Yo también quiero presentarme. 
-¿De veras? Necesitarás conocer un poco la ciudad, si quieres te ayudo algo. 
-¿En serio? -dije emocionada, con los ojos brillando y la mandíbula desencajada de la alegría. -¡No me vendría nada mal que alguien de por aquí me ayudase! Esta es Shizu, mi nodriza. - dije, señalándola.-Aunque se hace ilusiones por ser mi secretaria. ¿Te importa que nos acompañe? 
-¡Para nada! ¡Como si se apuntan los ratones del Flautista de Amelín!-dijo, ofreciéndome una cálida sonrisa.- Pongámonos en marcha.

Cap.6:

En menos de media hora me enseñó todo el pueblo: me mostró todas las tiendas, e incluso me presentó a los pocos habitantes que vivían ahí por el momento. Iban a ser mis vecinos, tenía que llevarme bien con ellos. ¡Y parecían bastante majos! Me despedí de Tom Nook, que se volvió a su tienda cerrada por el momento. Me dio tiempo a conocer a todos los dependientes de la tienda, y más tarde, Shizu y yo degustamos unas ensaladas de pasta buenísimas que nos había regalado Tom. Desde luego, ¡si regalase ensaladas de pasta todos los días le votaría! 
Al caer la noche, nos alojamos en una tienda de campaña que nos dejó Tom Nook antes de las elecciones. Dijo que él se encargaba de vender casas, pero que, ya que por el momento no podía construirnos una, nos ofrecía esa tienda de campaña gratis. Parecía bastante cómoda y segura. Parecía... No estaba acostumbrada a dormir encima de una finísima tela arropándome con una camiseta, y apoyada en ese suelo tan duro que se había quedado sin hierba. De echo, nunca había dormido de esa manera. Siempre y todos los días de mi vida había descansado en una cómoda cama de siete colchones pegados con una escalerita para llegar hasta mi colchón.
Vale, me iba a costar bastante dormir ahí. Pero tenía que dar las gracias por que Tom Nook nos hubiera dado algún lugar en el que dormir. 
Salimos por la noche a pasear bajo el canto de los grillos y la luz de las luciérnagas.
-¿Qué, Channy? ¿Te gusta este lugar? -me preguntó Shizu, sentándose en el suelo frente a un parterre sin flores, sólo con barro, e inundada por la luz de las luciérnagas. Me limité a sentarme a su lado, observando el parterre.
-Sí, es mejor que ese palacio. Por fin no tendré que hacer caso a los mandatos absurdos de mi padre. Necesitaba conocer exterior. Ahora ya no puedo quedarme ni un segundo dentro de una casa, Shizu. Quiero ser alcalde para saber lo que es trabajar, sudar, saber lo que es esforzarse. Quiero tomarte como ejemplo. -contesté, alzando la vista al cielo. Shizu me imitó.
-Oh, gracias... -dijo, ruborizándose. - Pero yo creo que debes ser como eres, y seguro que en las elecciones todo te saldrá genial. Ya te has quitado mucho trabajo de encima, que ha sido presentarte a todo el mundo y conocer este pueblecillo.
Empezó a sonar una preciosa melodía, repleta de acordes llenos de armonía, un sonido dulce y relajante... Era...era...

 Cap.7:

-¿¡UN PERRO TOCANDO LA GUITARRA!?- grité, pero al instante me arrepentí y me tapé la boca. El perro me miró y dejó de tocar. Dejó la guitarra en el borde del parterre, y dijo, dirigiéndose hacia mi:
-Sí, acabo de empezar con el trabajo. Mi tío me envió ayer esta guitarra, y esta mañana acabo de empezar a tomar clases de guitarra... no se me da muy bien, lo sé. 
-¿Que no se te da bien? ¡Pero si tocas genial! Por eso me he sorprendido, aunque lo siento si te ha ofendido mi expresión.
-No, no me ha ofendido. -dijo, dirigiéndome una sonrisa.- De echo, lo que acabas de decir ha revivido las flores marchitas que había en mi corazón. La música lo es todo para mí.
-¡A mi también me encanta la música! -exclamé- Pero, no sé tocar tan bien como tú la guitarra. ¿En serio que has empezado esta mañana?
-Sí, en serio, ¿es que no te lo crees? También canto. Podría hacerte una canción, si no te molesta.
-¿Molestar? ¿En serio? ¡¡ME ENCANTARÍA!!
-¡Ja,ja,ja! Vale, no hace falta que te pongas así. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Chanidella, Chanidella Satuck,pero también me llaman Channy.
-¡Channy! ¡Qué nombre más... especial, bonito! No me salían las palabras, me he quedado perplejo. Bueno, mi nombre es Totakeke. Tengo la manía de añadir Tota- a la mayoría de las canciones que compongo.
-Un momento... ¿Totakeke? ¿Entonces eres tú otro que se presenta a las elecciones de alcalde?
-Ah, sí, lo del anuncio. Me encantaría invadir al pueblo con la música, y darle algo de vida a esta maraña gigante de hierbajos secos y moscas. Si estoy aquí, es por que me da pena este pueblo, le falta algo. 
-Yo también me presentaré a las elecciones como alcaldesa. Estoy de acuerdo contigo, me encantaría animar este pueblucho... con algo de suerte conseguiríamos que fuese el mejor de todos.
-¡Sí! Gane quien gane, lo hará por el bien del pueblo. Esto hará que no haya tanta competencia. Me parece bien. Bueno, ¿qué tal si te toco algo ya?- me dijo, dirigiéndome una amplia sonrisa.
-¡De acuerdo!

 Cap.8:

Shizu y yo estuvímos escuchando perplejas la preciosa música de Totakeke.
Pasamos juntos una gran parte de la noche, bebiendo zumo de cereza mientras nos contaba a Shizu y a mi cosas sobre Rese.T.Ado y Tórtimer, los otros candidatos a alcaldes. Rese.T.Ado era el que se encargaba principalmente de la Central de Control de Reseteo de Animal Crossville, y Tórtimer el antigüo alcalde, que con la edad se le iban olvidando cosas, por eso tenía que demostrar que era un buen alcalde. Aunque podría perder perfectamente el puesto.
Nos despedimos, y volvimos a la tienda de campaña.
-Buenas noches, Channy. Duerme bien. Mañana serán las pruebas y las votaciones, ¡descansa para hacerlo lo mejor posible! -me animó Shizu, dándome las buenas noches y acariciándome la cabeza con suavidad.
-Gracias, Shi. Lo intentaré. Duerme bien tú también. -dije, dándola la mano y arropándome con el larguísmo jersey de lana de Shizu.

A la mañana siguiente, me preparé bien para hacer las elecciones por la tarde. Desayuné con Tom Nook y Totakeke, y me pasé a visitar a los vecinos que había conocido ayer. Quería hacerle un favor a Sol y repartir el correo en el lugar de Carturo, ya que él se había fracturado un ala. 
Los vecinos me dieron las gracias, y algunos, como Gastón y Lili, me dieron bayas (el dinero de allí) a cambio.

Cap.9:

Ya iba a ser la hora de las elecciones. Sol estaba frente al podio, preparando las hojas para su discurso, y Totakeke, Tom Nook, Rese.T.Ado, Tórtimer y yo estábamos sentados en unas sillas tras Sol, en el escenario. 
En un abrir y cerrar de ojos, todo comenzó. El corazón me latía a cien por hora. Pero había que intentarlo. De todas formas, el pueblo estaría en buenas manos. Aunque Rese.T.Ado... me daba mala pinta... y Tórtimer... ¿y si olvidaba algo? ¿Que era alcalde, por ejemplo? Y Tom Nook... ¿y si sube los precios de todo un montón menos lo de su tienda para que sólo vayamos a la suya y los demás se arruinen? Y si... ¿Totakeke hipnotiza a la gente con su música? Una enorme nube de ideas negativas se aproximaba a mi cabeza, y una gota de sudor se derramaba con burla por mi frente. 

-Queridos -comenzó Sol- y queridas ciudadanas de Animal Crossville. Van a dar comienzo las pruebas y las votaciones para elegir el alcalde de nuestro maravilloso pueblo. Por fin estaréis satisfechos de poder vivir en un lugar ordenado por alguien, con mobiliario urbano, con leyes, y entretenimiento para todos vosotros. Por no mencionar la exquisita vegetación y la gran riqueza económica que nos proporcionará uno de los siguientes candidatos. Para que los conozcáis, dictaré sus nombres. -se giró hacia nosotros, con el micrófono.- Bien, cuando dicte vuestro nombre, os levantáis y me decís vuestro eslogan como alcaldes. ¡Ánimo! 
¿E-eslogan? ¿En serio? ¡NO HABÍA PENSADO EN ESO! Era la última, pero... tenía que pensarlo, ¡¡YA!!


 Cap.10:

-Señor Totakeke- pronunció Sol.
-La Música es una ley. El ritmo es el discurso, el voto es la melodía.-dijo Totakeke. Se le notaba la voz algo ronca, ¿se habría quedado afónico después de tantos cantos ayer?
-Muy bien. Thomas Nook. -sentenció de nuevo Sol.
-Ser alcalde para mí es una venta, yo no regalo las leyes, sólo las expongo, yo no regalo el mobiliario del pueblo, sólo lo expongo.-dijo Tom Nook, orgullosamente.
-Rese.T.Ado, tu turno. -continuó la joven patita. 
-¡Guardar antes de apagar, una ley! ¡Ser amable, no regañar! ¡Otra ley!
-Perfecto, Rese.T. Ahora, Tórtimer, el ya conocido alcalde.
-¡Je,je,cof,cof! ¡Ya me conocéis, no tengo nada que decir! ¿Qué... qué hago aquí?
-Emmmm... gracias, Tórtimer... y, por último, Chanidella Satuck.
- Ahora el pueblo es una semilla. Yo seré el agua, los demás habitantes el sol, y juntos conseguiremos hacer que florezca un nuevo pueblo, que Animal Crossville sea digno de conocer. -la había chafado completamente. ¿Por qué había dicho eso? Se suponía que era un eslogan... pero todas mis preocupaciones se esfumaron cuando descubrí que los habitantes y los jueces empezaron a aplaudirme con destreza. Les regalé mi sonrisa a todos, y siguieron aplaudiendo, hasta que volví a mi sitio. 

-Gracias a todos por vuestros eslogans. Los jueces ya han escrito su opinión. Ahora, pasemos a las otras pruebas.-sentenció Sol.


Cap.11:

Durante 2 horas más de la tarde nos estuvieron realizando pruebas: teníamos que hacer encargos a los vecinos, saber usar el lenguaje, hacerlo con rapidez, agilidad y astucia; organizar el papeleo, pensar en los precios que había que poner a diferentes objetos, y cosas por el estilo... desde luego, acabé agotada. Esperaba que el esfuerzo hubiese servido para algo. 
Al finalizar el día y caer la noche, se reunieron todos en la plazoleta para sentenciar quien sería el nuevo alcalde: había 5 personas entre las que elegir, y 4 de ellas se irían con las manos vacías a sus casas. No querría haber echo este esfuerzo para nada, pero desde luego tenía en cuenta que era muy complicado que fuese la alcaldesa de Animal Crossville. 
Parecía que en mi cabeza se había reunido una orquesta de tambores, o a lo mejor eran los monos que tenía al lado golpeando los tocones de los árboles talados con gruesas ramas, pero bueno. Los nervios iban subiendo y subiendo por mi cuerpo, y a pesar de que tendría que haberme relajado con la infusión que me dio Shizu tres horas atrás, parecía ser que la infusión no había querido hacer su trabajo de relajación.
Sol carraspeó un par de veces para anunciar al elegido. Palpó el sobre un par de veces, y con un ágil movimiento levantó la solapa de este y retiró con delicadeza el sobre que se encontraba en su interior. 

-Bien, ha llegado el momento. Lo que todo el mundo de Nintendo estaba esperando... ¡el alcalde de Animal Crossville!

Se empezaron a oir "hurras" de todos los animalillos. Pero no podía pensar en eso, mi corazón quería salirséme del pecho.
-Y el ganador que todos habéis votado es...

 Cap.12:

El silencio se expandió como la niebla por toda la plazoleta. Unos animales cruzaban los dedos, otros nos miraban como quisiendo que nos tocase, y otros se limitaban a mirar al cielo para que, si no anunciaban a quien querían que anuciasen, estuvieran distraídos.

 -¡Thomas Nook!
Todos aplaudieron. Estuve apunto de levantarme para darle la enhorabuena, pero Sol interrumpió el silencio.

-Un momento, no he terminado. Queda descalificado junto a Rese.T.Ado...-empezó a eliminar. Fijo que sería la siguiente.-Tórtimer... -sin duda, iba a caer.-Y Totakeke. Por lo que significa que la ganadora es... ¡¡Chanidella Satuck!! ¡La nueva alcaldesa de Animal Crossville!
¡Dios mío! ¡No me lo podía creer! Me situé emocionadísima al lado de Sol. 
-Chanidella-comenzó Sol-. Sin duda, tú nos has demostrado a todos lo que es ser un buen líder. Aunque seas una especie de ser vivo muy diferente a la nuestra, los animales, sabemos que harás un buen uso de este pueblo. Por que ahora lo tienes en tus manos. Todas las pruebas las has hecho genial. Tu eslogan, ¡magnífico! Nos has demostrado que no sólo el alcalde es quien contribuye, sino que contribuimos todos en el desarollo del pueblo... eso les ha gustado mucho a nuestros jueces. Te doy mis más sinceras enhorabuenas por tomar, hoy día, el puesto como alcaldesa de Animal Crossville. ¡Un aplauso para Chanidella!
Todos empezaron a aplaudir. Los demás candidatos se acercaron a mi uno a uno para felicitarme y darme un caluroso abrazote; a Rese.T.Ado se le veía bastante furioso, y a Tórtimer parecía darle igual, como si no supiese el motivo por el que se encontraba allí. Totakeke y Tom Nook fueron los que más se alegraron. Los vecinos me tiraron flores, bolsitas de bayas, conchas y todo tipo de regalos al escenario. E incluso cartas de enhorabuena súper elaboradas, como si las hubiesen escrito con anticipación sabiendo que iba a ganar. No podía parar de sonreír. ¡Era alcaldesa de ese pueblo! ¡Lo tenía que mejorar! Shizu se acercó a mi, ya fuera del escenario.
-Enhorabuena, Channy. ¡Sabía que tú podías! -me dijo, con la voz dulce y animada, y con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Gracias, Shizu! No podría haberlo hecho sin tí, de veras... -la di un fuerte abrazo.
-Déjame que te coja todo esto, Chan. No cargarás con todo hasta la tienda, ¿no? Ya le he dicho a Sol que seré tu secretaria, la he entregado mi currículum y me ha aceptado. Dice que eres un buen partido, yo creo que está en lo cierto. -sacó su portapapeles y su bolígrafo.- Con esto te ayudaré a destacar muchas cosas en la ciudad. Prepárate para un duro trabajo. Mañana tendrás que dictar las leyes y plantar un árbol en la plaza para conmemorar tu llegada como alcalde.

Y así fue. 
Al día siguiente, todos se reunieron en la plazoleta donde estaba el parterre vacío. Planté, junto a Shizu, la semilla de un gran árbol en un hoyo del gran parterre.
Desde ese día, la pequeña semilla fue creciendo poco a poco, hasta llegar a ser un gran árbol, el corazón del pueblo, el que, cada vez que lo miro, me recuerda a mi primer día como alcaldesa. 
Gracias a él, hemos añadido pulmones al pueblo, la vegetación; he construído una cafetería para todos, a la que voy todos los días a encargar café para llevar;y sigo contando con la ayuda de todos mis amigos, sobre todo de Totakeke y Tom Nook, con los que me reúno todos los días. Totakeke ha tomado como lugar de actuación la sombra del gran árbol, y Tom Nook ha abierto su preciosa tienda, construyéndome una casa y haciéndose cargo de muchas otras casas modelo. ¡Nunca olvidaré esta experiencia, que me ayuda hasta hoy en mi puesto como alcaldesa del pueblo! 






Channy: -Bien, ya habréis complacido vuestra vista con la lectura, ¿verdad? Pero si no es lo vuestro leer, tampoco importa. Sólo esperad a ver lo que queda por delante para relajaros, seguro que encontráis algo que os encante.
A ver, a ver...¡ajá! Mi padre me ha estado comprando revistas durante varios meses, y creo que alguna de ellas os podría interesar. ¿Qué os parece si...? ¡Aquí os dejo una mesa con las revistas, a cotillear la que os más os guste!















Horóscopo Diario de la Revista "¡Hola!"

"¡Tierra Trágame!" de Bravo

Para chicas: revita "Como Tú"

¡Cuánta razón! -Desmotivaciones para troncharte.

Para los amantes de los libros, "Autoras en la Sombra"

Crea tus cómics y diviértete- Pixton  

Cómics de Pixton para entretenerse

Zerochan.net, para los amantes del manga y el anime

Muy Interesante, la revista que siempre tiene algo interesante para ti



Channy: -Esas han sido cuantas revistas he podido conservar, las otras las donó mi padre a la beneficiencia... no se queda contento si no dona 257 euros por mes a los necesitados, así que si eres uno de ellos, ven a Animal Crossville. 
Ya has pasado por dos fases: la lectura y la sobrelectura de revistas. Es que me apetecía inventarme una palabra, lo siento. Veamos, veamos... ¿cuál será la siguiente fase relajante? ¡Ajá! ¡Los chistes estimulan tu músculos! Vamos a ejercitarlos un poco con algunos chistecillos, así que desata tu risa y que fluya positivamente por tu conciencia.









 ***********************

Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
-¡Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando!
Entonces el policía le responde:
-¿Usted es tonto?
-Sí, ¡mucho gusto!

-¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
-¡Cállate, Bonifacioestuladicolofeilo, que no me dejas oir las noticias!

-Papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
-¿Por qué lo preguntas, hijo?
-Es que se están llevando a mi abuelita.
-Pues,¡¡son amigos!!!

-Mamá,mamá, ¿por qué papá está calvo?
-Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
-Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?
-¡Cómete la sopa!

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
-Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
-¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
-Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mandé tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
-Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
-¿Qué hiciste?
-Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.

Érase una vez, un borracho que abordó en un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
-Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. 
Cuando escuchó eso el conductor, frenó sorpresivamente, y toda la gente cayó al suelo, incluyendo al borracho; y muy enfadado el conductor tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
-¡Ahora sí! Dime, ¿quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
-Yo que sé, ¿no ves que los has revuelto?


Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos: dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo sacarían.El primer loco pasó y trató de abrir la puerta, y en eso otro loco no paraba de reírse. La sospecha del encargado fueque él ya no estaba loco. Otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose. En eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
-¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
-¡Es que aquí traigo las llaves!

Primer acto: Juan Díaz aparece volando.
Segundo acto: Pedro Díaz aparece volando.
Tercer acto: Roberto Díaz aparece volando.
¿Cómo se llama la obra?
Los Díaz pasan volando.

¿En qué se parece un actor a un camión?
En que el actor hace teatro y el camión teatro-pella.

 ***********************



Channy:-Uf, ya me he quitado esas gafas de encima. ¡Qué bien te sientes cuando te quitas algo de encima! ¡Es como si tuvieses que cargar con 7 libros menos en la mochila! Ya te has reído un poco con los chistes, ¿verdad? Si no lo has echo, ¡no te preocupes! Tengo otra cosita para ti... Mmmm...¡Ajajajá! ¿Por qué no te quitas tú también algo de encima haciendo un test? Conocerte bien es la mejor manera de quedarte tranquilo. Tenía por aquí yo varios test...¡Ajá!










Como he dicho antes, no viene de más conocerte un poco. ¡Haz tests y quédate tranquilo al saber cómo eres realmente! Siempre podrás cambiar lo que hagas mal, o mejorar aún más lo que hagas bien.


Analízate haciendo tests en "Analizame.com"

Tests Gratis y Online, ¡de todos los tipos!

Con todos los tests que encontrarás en estas páginas, ¡tendrás de sobra! 


Channy: -Y, tengo una última cosita para vosotros. Hace tiempo, cuando tenía tan sólo 6 años, mi padre contrató una cuidadora mientras Shizu estaba de vacaciones. Tenía algo extraño, no sabía el qué. Pero el caso es que era muy buena persona, ¡y hacía magia de verdad! Bueno, que esto quede en secreto... me regaló 3 objetos mágicos y los sigo conservando hoy en día en un estuche. ¿Queréis verlos? *coge el estuche de color morado y saca 3 misteriosos objetos* Sí, visto así no parece nada del otro mundo: un lapicero bien afilado, unas tijeras y una bombilla...pero, ¿por qué no los analizáis más a fondo? ¡Adelante!





No hay comentarios:

Publicar un comentario